Museo Interactivo de Durango

Usted esta en:

Campamento Interactivo de Verano 2014

Donde aprender...¡Es un juego!

Datos del niño

Nombre completo:

*Si deseas inscribir otro niño, al finalizar el registro aparecerá la opción*

Nombre(s):          

Apellido paterno:

Apellido materno:

Nombre o sobrenombre preferido:
Fecha de nacimiento:
Año escolar:

Datos de contacto

Dirección:
Nombre de padre/tutor
Teléfono de casa:

*Número con clave lada*

Teléfono de oficina de padres:

*Número con clave lada*

Celulares de padres:

*Número con clave lada*

Teléfono de emergencia

*Número con clave lada*

Correo Electrónico

En caso de querer incluir tu correo electrónico te pedimos que sea una cuenta fiable y a la que tengas fácil acceso, para así poder hacerte llegar una copia de tu clave de inscripción.

Datos de adicionales

¿Quién recojera al niño?

Nombre

Parentesco

Teléfono

*Número con clave lada*

Alergias:

No Si

¿Cuál?

Padece alguna enfermedad:

No Si

¿Cuál?

Toma algún
medicamento:

No Si

¿Cuál?
¿A qué hora y qué dosis?

¿Cómo se enteró de los cursos?

Datos de inscripción

Talla de playera:
Semanas de inscripción al curso

Semana 1

Semana 2

Semana 3

Semana 4

$
Horario Normal Extendido

*Costo $100 por semana*

$
Box Lunch

*Costo $175*

Si No

*Solo podrá ser contratado hasta un día previo a la semana en cuestión.*

$
Total $

Campamento Interactivo Bebeleche

REGLAMENTO

  1. La entrada es a las 9:00 a.m. con tolerancia de 10 minutos.
  2. La salida es a las 13:30 p.m. con tolerancia de 10 minutos.
  3. Se cuenta con horario extendido 45 minutos antes y después de las horas indicadas en los puntos anteriores. Para contratar este servicio extraordinario, favor de consultar información en la página oficial o con uno de nuestros asesores.
  4. Los niños deberán dormir bien y no desvelarse para que estén despiertos y animados durante las actividades. Deberán presentarse bien aseados, con la playera que les proporciona el museo y de preferencia usar atuendo cómodo o deportivo.
  5. Los padres y tutores, o personas autorizadas por ellos para recoger a los menores, deberán anexar una fotocopia de su identificación oficial al formato de inscripción. Por motivos de seguridad, deberán mostrar su identificación y firmar el registro de salida para que los niños puedan salir.
  6. Los grupos son pequeños, por lo que si algún niño llega a presentar mala conducta afectando el desempeño del grupo nos veremos obligados a informarlo a sus padres o tutores. En caso de reincidencia, el alumno perderá la oportunidad de continuar en el grupo y deberá ser recogido por sus padres o tutores dentro de la hora siguiente a la notificación. Debido a que el lugar de cada alumno es único e irremplazable, la separación por mala conducta no implicará ajuste alguno en las cuotas o su devolución.
  7. Los padres o tutores deberán responder por los daños que el menor que tutelan cause a sí mismo o a los demás de manera intencional o accidental, tanto en la persona como en las propiedades.
  8. Los padres o tutores se comprometen a notificar oportunamente a los responsables del curso cualquier información relevante que conocieran relacionada con la salud o la integridad del menor, de sus compañeros, de las actividades o de las instalaciones.
  9. Los niños podrán traer teléfono celular encendido con el fin de que sus padres puedan estar comunicados con ellos en caso de emergencia, no así para que los menores jueguen, llamen o tomen fotografías interrumpiendo el trabajo de las sesiones.
  10. Los padres de familia o tutores, deberán enviar a los pequeñ@s con su refrigerio correspondiente, o en su caso adquirir previamente el paquete de box lunch. No se permitirá el acceso al niño sin uno de estos antes mencionados, ya que no podrán adquirir alimentos en el museo, ni box lunch individuales, este servicio deberá ser programado por todo el periodo que dure el campamento.
  11. Los niños tomarán el refrigerio que traigan o su lunch box en el área de cafetería.
  12. Ningún niño podrá salir del Museo a menos de que los padres de familia o tutor lo soliciten previamente por escrito
  13. L@s niñ@s, deberán presentarse siempre al campamento con su playera, botón o gafete que los identifique como participantes.
  14. Los niños deberán responder y realizar las indicaciones que les de el guía, ya que este estará bajo su responsabilidad y cuidado en el horario correspondiente al curso.
  15. Es obligación de los padres, tutores y alumnos conocer el presente reglamento, aceptándolo y obligándose a cumplirlo a partir del momento mismo de la inscripción, Se da por cierto que el mismo es aceptado por todos quienes participen en cualquiera de las actividades.

TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES

  1. El registro previo por este medio o directamente en el museo, no obliga al usuario a cumplir ningún tipo de compromiso con Bebeleche, solo y cuando se haya realizado el pago de que acompañe al registro o adquisición de un producto o servicio, como en este caso el “Campamento Interactivo”.
  2. Una vez acordado el registro y correspondiente pago por el producto o servicio adquirido el cliente acepta las reglas, condiciones y beneficios inherentes al mismo.
  3. Bebeleche solo realizará reembolsos sobre productos o servicios antes de que estos se usen o inicien su proceso de actividades, con al menos 24hrs, de anticipación. En el caso de productos ya utilizados o procesos iniciados, Bebeleche no realizará reembolsos.
  4. En el caso de los campamentos interactivos, los pagos deben ser bajo concepto de semanas completas y solo se harán excepciones de pagos fraccionados por día contratando al menos una semana o bajo otra consideración según sea el caso.
  5. Los servicios extras de box lunch y horario extendido deberán corresponder a las semanas contratadas, por tanto también sus tarifas deberán corresponder a dichas semanas y pagarse por adelantado en el mismo momento del registro inicial. Se podrá dar el caso de contratar dichos servicios una vez iniciado el campamento, pero el servicio dará inicio el lunes próximo inmediato al día en que se solicitó, para que se cubra la semana completa del servicio, evitando contratiempos con la entrega de los productos o servicios contratados.
  6. En el caso de pagos con tarjetas de crédito con plazos de 3 y 6 meses se carga una comisión extra del 5 y 8% respectivamente, mismo que se indicará en el momento de efectuar su pago en caja, para pagos en efectivo y con tarjeta de crédito o debito en una sola exhibición, no se carga dicha comisión.

He leído y acepto el Reglamento y términos de uso y condiciones de Bebeleche

Escribe los 4 caracteres de la imagen, en el recuadro para continuar...