Museo Interactivo de Durango

Usted esta en:

Quienes Somos

Somos una institución pública descentralizada sin fines de lucro denominada Bebeleche, Museo Interactivo de Durango dirigida por una Junta de Gobierno que permite al organismo dar claridad y transparencia en la administración de los recursos.

¡Prepárate para una experiencia sorprendente!

Misión:

Somos un espacio educativo y lúdico orientado a difundir y fomentar el gusto por la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura, a través exhibiciones y talleres interactivos, contribuyendo a la formación integral del ser humano.

Visión:

Ser el museo predilecto de las familias duranguenses y con mayor registro de visitantes, ofreciendo un modelo innovador de atención.

Objetivos

Es el promover actividades orientadas al conocimiento, impulso y difusión de la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura, mediante la educación y técnicas didácticas avanzadas, incluyendo básicamente las que derivan de la actividad lúdica, con la finalidad de contribuir con la formación, recreación y el desarrollo integral en general de las nuevas generaciones. Asesorar el proceso de construcción, mantenimiento y operación de otros museos y centros científicos interactivos similares